Autodalser-Dalmau, Concesionario Oficial ŠKODA en Lleida, Tàrrega y Mollerussa

Noticias oficiales

KARSTEN SCHNAKE NUEVO RESPONSABLE DE COMPRAS DE ŠKODA AUTO

KARSTEN SCHNAKE NUEVO RESPONSABLE DE COMPRAS DE ŠKODA AUTO
Martes, 9 de junio de 2020

 Karsten Schnake asumirá el cargo de Responsable de Compras y miembro del Comité de Dirección de ŠKODA AUTO el 1 de julio de 2020. Sucede a Dieter Seemann, que ha ocupado este puesto desde 2014 y ahora se retira bajo un plan de jubilación anticipada.
 

Karsten Schnake que se incorporará al Comité de Dirección de ŠKODA AUTO el 1 de julio de 2020, fue Vicepresidente Ejecutivo de Volkswagen Group China, responsable de compras estratégicas y de todas las compras de las marcas del Grupo en el país. El nuevo miembro del Comité de Dirección de ŠKODA AUTO se incorporó al Grupo en 1996 en el departamento de gestión de proyectos de Volkswagen AG. De 2004 a 2006 fue Jefe de Adquisiciones en el Grupo Volkswagen Italia en Verona. Antes de mudarse a China, Schnake se estableció en Wolfsburg entre 2006 y 2018 y obtuvo una amplia experiencia en la gestión de procesos y coordinación dentro de Volkswagen AG.

Dieter Seemann ha sido miembro del Comité de Dirección de ŠKODA AUTO desde octubre de 2014. Anteriormente, fue miembro del Comité de Dirección de SEAT durante cuatro años. Anteriormente, fue Vicepresidente Ejecutivo de la compañía responsable de Finanzas, Organización y IT. Su carrera en Volkswagen AG comenzó en 1985 en Wolfsburg como gerente de proyectos para el lanzamiento de motores. De 1989 a 1992, fue jefe de compras en Shanghái Volkswagen Automotive en China tras lo cual regresó a Wolfsburg. En 1996, asumió el cargo de Jefe de Compras Globales en Volkswagen de México, y se convirtió en Vicepresidente de Compras en 1999. Entre 2001 y 2005 regresó a Volkswagen AG para regresar como Director Ejecutivo Comercial en Shanghai Volkswagen Automotive entre 2005 y 2009

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias