Autodalser-Dalmau, Concesionario Oficial ŠKODA en Lleida, Tàrrega y Mollerussa

Noticias oficiales

Mejorada la gama y el confort de la familia ŠKODA ENYAQ iV gracias al nuevo software

Mejorada la gama y el confort de la familia ŠKODA ENYAQ iV gracias al nuevo software
Martes, 8 de marzo de 2022

ŠKODA AUTO está optimizando el software del vehículo para la familia ENYAQ iV totalmente eléctrica con el lanzamiento del nuevo ENYAQ COUPÉ iV. La versión ME3 de software incluye amplias actualizaciones en cuanto a funciones, control y diseño del sistema de infoentretenimiento, el Digital Cockpit y el Head-up Display. Además, los servicios móviles en línea de ŠKODA Connect se han mejorado de nuevo. Las innovaciones en la gestión de la batería ofrecen un mayor rendimiento de carga, tiempos de carga menores y una mayor autonomía. Al igual que el nuevo ENYAQ COUPÉ iV, la variante ENYAQ iV SUV también recibirá el software de vehículo actualizado y optimizado. En la segunda mitad de 2022, las unidades del ENYAQ iV que ya estén circulando también se beneficiarán del nuevo software. Recibirán la actualización de la última versión de software de forma gratuita cuando se dirijan a cualquier concesionario.

El nuevo modo de «mantenimiento de la batería» protege la batería y aumenta su ciclo de vida

El actualizado software de vehículo ME3 permite al conductor activar el nuevo modo de «mantenimiento de la batería» mediante un botón en la pantalla central. Esto implica que la batería solo se cargará hasta un máximo del 80% cuando esté enchufada a la corriente. El programa también reduce la velocidad de carga de DC y la potencia máxima de carga para evitar los picos de potencia. Estas medidas, similares al «modo ecológico» de un smartphone, ayudan a conservar la batería y a prolongar su vida útil. Si fuera necesario, la capacidad total de almacenamiento de la batería y la velocidad máxima de carga siempre están disponibles. Además, también se ha revisado el menú de «Carga» en el sistema de infoentretenimiento. El gráfico de carga y autonomía ahora también incluye información sobre el destino y las paradas de carga necesarias.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias