Autodalser-Dalmau, Concesionario Oficial ŠKODA en Lleida, Tàrrega y Mollerussa

Noticias oficiales

ŠKODA AUTO DIGILAB ACOGE EL HACKATHON ONLINE ‘COVID MOBILITY RACE’

ŠKODA AUTO DIGILAB ACOGE EL HACKATHON ONLINE ‘COVID MOBILITY RACE’
Lunes, 8 de junio de 2020

 ŠKODA AUTO DigiLab ha acogido el hackathon online internacional “COVID Mobility Race”. El hackatton de este año, que tuvo lugar del 4 al 7 de junio, estuvo dedicado a los retos a los que enfrenta actualmente la industria automóvil como consecuencia de la pandemia de coronavirus. ¿Cómo puede comprarse y entregarse un vehículo respetando las estrictas medidas de distanciamiento social? ¿Qué opciones hay para que los compradores vean virtualmente el coche de sus sueños? ¿Y qué papel jugarán en el futuro los servicios de movilidad digitales? 52 equipos de 19 países dieron respuestas sorprendentes e innovadoras a estas preguntas. El equipo israelí de la compañía de alta tecnología Matter venció a sus competidores con tecnología de salas de exposición 3D, y recibirá apoyo de ŠKODA AUTO DigiLab. Además, los miembros del equipo tendrán la oportunidad de colaborar con el laboratorio de innovación del fabricante checo.
 

Las últimas semanas y meses han estado marcados por las medidas adoptadas para prevenir la propagación del coronavirus. Por supuesto, esto también ha afectado a la industria automóvil y, en particular, los concesionarios. A raíz de ello, el hackathon "COVID Mobility Race", organizado por ŠKODA AUTO DigiLab y ŠKODA AUTO, ha preguntado qué conceptos innovadores podían integrarse en la vida laboral cotidiana, y como pueden beneficiar a ŠKODA y a su red de global venta y servicios.

Andre Wehner, Director Digital de ŠKODA AUTO, dijo: "La situación actual ha demostrado que la actividad en muchas áreas de nuestras vidas, tanto a nivel privado como a nivel profesional, puede llevarse a cabo de forma mucho más digital. Por lo tanto, para nosotros la crisis actual también supone una oportunidad. Nos gustaría aprovechar al máximo todo lo que hemos aprendido y hacer uso de las actuales posibilidades técnicas para responder aún más específicamente a las necesidades de nuestros clientes. El hackathon online internacional de este año ha revelado nuevos e interesantes enfoques y conceptos innovadores. Y la respuesta de los participantes ha demostrado que el potencial está muy lejos de agotarse".

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias