Autodalser-Dalmau, Concesionario Oficial ŠKODA en Lleida, Tàrrega y Mollerussa

Noticias oficiales

ŠKODA SCALA SPIDER, LOS ESTUDIANTES REANUDAN EL TRABAJO EN EL PROTOTIPO TRAS EL PARÓN FORZADO POR EL COVID-19

ŠKODA SCALA SPIDER, LOS ESTUDIANTES REANUDAN EL TRABAJO EN EL PROTOTIPO TRAS EL PARÓN FORZADO POR EL COVID-19
Jueves, 21 de mayo de 2020

Los 31 participantes en el proyecto están diseñando y construyendo una variante spider del ŠKODA SCALA

La pandemia de COVID-19 detuvo el trabajo en el proyecto durante cerca de dos meses

Se han adoptado amplias medidas de higiene y seguridad para la fase final de la construcción del vehículo

21 de mayo de 2020 – 31 aprendices de la escuela de formación profesional de ŠKODA han vuelto al trabajo en el séptimo Prototipo de los Estudiantes. El proyecto fue suspendido temporalmente a mediados de marzo junto con toda la producción de ŠKODA AUTO, así como las clases de la Academia ŠKODA, con el objetivo de evitar una mayor propagación de la pandemia de COVID-19. Tras el parón forzado de cerca de dos meses, los aprendices y sus profesores han podido retomar su trabajo en la versión spider del ŠKODA SCALA a través de lecciones teóricas y videoconferencias. Durante la fase final de la construcción del vehículo, el equipo del Prototipo de los Estudiantes se someterá a unos procedimientos de higiene y seguridad particularmente exigentes. Las lecciones prácticas solo se retomarán a partir del 1 de junio, de acuerdo con las medidas sobre el COVID-19 aplicables a escuelas y centros educativos adoptadas a nivel nacional por la República Checa.
 

Alois Kauer, que asumió la Dirección de la Academia ŠKODA en febrero de 2020, ha dicho: "Detener todas las actividades de la escuela de formación profesional de ŠKODA - y especialmente el proyecto del Prototipo de los Estudiantes - de una forma coordinada fue, debido a la pandemia de COVID-19, un desafío tremendo para todos nosotros. A lo largo de las últimas semanas, hemos trabajado a nivel interno para crear las condiciones necesarias para permitir que nuestros aprendices retomen por lo menos parte de trabajo en el Prototipo de los Estudiantes 2020. Su deseo de presentar un prototipo espectacular este año no se ha visto mermado por su ausencia involuntaria, a pesar de que los inminentes exámenes finales añaden más presión todavía. La actual evolución del COVID-19 sugiere que los aprendices podrán empezar a trabajar en la fase final de la construcción del vehículo a partir de junio, lo cual nos alegra mucho".

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias