Autodalser-Dalmau, Concesionario Oficial ŠKODA en Lleida, Tàrrega y Mollerussa

Noticias oficiales

#SKODAAUTOhelps: ŠKODA AUTO está plenamente comprometida con la lucha contra la propagación del coronavirus

#SKODAAUTOhelps: ŠKODA AUTO está plenamente comprometida con la lucha contra la propagación del coronavirus
Martes, 31 de marzo de 2020

 Lucha conjunta contra la COVID-19: con varios proyectos en curso, ŠKODA AUTO da apoyo a las organizaciones e instituciones que ayudan a contener la propagación del virus en la República Checa. Para este fin, la plataforma de carsharing del fabricante, HoppyGo, ha puesta una flota de más de 200 vehículos y 150 scooters eléctricos a disposición de organizaciones benéficas, voluntarios y municipios – de forma gratuita y con flexibilidad de uso. ŠKODA también ha proporcionado ayuda financiera directa, rápida y sin burocracia para los servicios sociales y personas necesitadas. Además, en colaboración con el Instituto Checo de Informática, Robótica y Cibernética (CIIRC) de la Universidad Técnica Checa de Praga, la compañía ha desarrollado un proceso de impresión 3D para producir mascarillas FFP3 reutilizables. Tras su homologación, estas están siendo distribuidas por el Ministerio de Sanidad checo a doctores, hospitales y personal de enfermería. Estas medidas de apoyo global, proporcionadas por el fabricante debido a la situación actual, de desarrollan bajo el lema #SKODAAUTOhelps.
 

Debido a la pandemia de COVID-19, ŠKODA AUTO apoya a organizaciones benéficas, municipios y voluntarios de forma rápida, integral y sin burocracia: el fabricante ha puesto más de 200 vehículos, así como 150 scooters eléctricos BeRider, a su disposición. Los vehículos se están utilizando para entregar medicinas y comida, entre otras cosas. Más de 20 ciudades y organizaciones ya utilizan la flota de vehículos, incluyendo la ciudad de Brno, Caritas de la República Checa, ADRA o la Cruz Roja.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias