Autodalser-Dalmau, Concesionario Oficial ŠKODA en Lleida, Tàrrega y Mollerussa

Nuestras noticias

Comunicado Oficial COVID-19

Comunicado Oficial COVID-19
Martes, 17 de marzo de 2020

A tenor de la publicación del Real Decreto aprobado por el Gobierno, por el que se declara el estado de alarma ocasionada por el COVID-19, y para cumplir con las exigencias que se nos pide durante el período que así se nos indique, desde el lunes 16 de marzo nuestro servicio de atención al cliente será el siguiente:

DEPARTAMENTO DE VENTAS

El departamento de ventas permanecerá cerrado de forma presencial. Todos los clientes con gestiones de venta y matriculación serán contactados por nuestros Asesores Comerciales para brindarles el mejor de los servicios posibles.

Nuestros Asesores comerciales estarán disponibles en horario continuo de 8:00h a 16:00h ininterrumpido ofreciendo unos servicios mínimos para atenderles de manera online a través de nuestra web https://www.skodaautodalser.es y/o https://www.vwcomercialesautodalser.es , redes sociales y/o telefónicamente.

Vehículos Nuevos: 653 021 619

Vehículos de Ocasión: 653 021 619

DEPARTAMENTO DE POSVENTA

Nuestro servicio de Posventa atenderá en horario continuo de 8.00h a 16.00h ininterrumpido para poder dar servicio a nuestros clientes y poder atender urgencias, y así facilitar la movilidad en el estado de alarma en el que nos encontramos.

973 18 42 72 // 654 579 101

Nuestra principal prioridad es el bienestar y la salud de nuestros clientes y empleados, por eso pedimos el cumplimiento estricto de las medidas de prevención indicadas por el Ministerio de Sanidad. Esperamos poder regresar a la normalidad lo antes posible, y deseamos mucha fuerza a todos para afrontar estos días difíciles que tenemos por delante.

https://www.skodaautodalser.es https://www.vwcomercialesautodalser.es

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios