Autodalser-Dalmau, Concesionario Oficial ŠKODA en Lleida, Tàrrega y Mollerussa

Nuestras noticias

Nuevos acabados para el Skoda Kodiaq, ven a verlos en tu concesionario de confianza Autodalser Skoda Lleida, Tàrrega, Mollerusa y provincia

Nuevos acabados para el Skoda Kodiaq, ven a verlos en tu concesionario de confianza Autodalser Skoda Lleida, Tàrrega, Mollerusa y provincia
Martes, 11 de diciembre de 2018

El Nuevo Kodiaq amplía su familia de acabados, añadiendo su versión más deportiva, primer diésel BiTurbo más potente fabricado por Škoda con sus 240 CV y siempre combinando con tracción total 4x4 y cambio DSG.

El nuevo Kodiaq RS no solo incorpora un completísimo equipamiento de serie, sino además elementos diferenciales tanto en su exterior como en su interior.

En el exterior lo mas destacable son sus numerosos detalles en negro brillante en la parrilla delantera como sus barras longitudinales que acentúan la imagen dinámica del nuevo SUV, como también sus parachoques exclusivos RS e impactantes tubos de escape claramente visibles por debajo del parachoques trasero o sus exclusivas llantas de aleación de 50cm (20”) Xtreme.

A nivel interior, incorpora una tapicería Alcántara exclusiva RS con repuntado en rojo y con la insignia RS como el Virtual Cockpit que lo diferencia del resto de nuestros acabados.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios